lunes, agosto 11, 2008

CASO MATANZA EN PAYA

Expectativas ante declaraciones dará Guerrero esta mañana; en 2006 fiscal de San Francisco pidió disolver DNCD
A finales de julio del año 2006, el entonces Procurador Fiscal de la provincia Duarte, en el Noreste de la República Dominicana, Juan de Dios Rosario, propuso que la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), fuera disuelta por completo, por considerar que esa entidad se había convertido "en la más corrupta del Estado dominicano".

SANTO DOMINGO, DN.-Gran expectativa se ha generdo en torno a las declaraciones que ofrecerá este lunes, a las 10 de la mañana, el senador por la provincia Peravia, Wilton Guerrero, quien prometió que presentará las pruebas de su denuncia sobre la alegada complicidad de las autoridades de esa demarcación con los narcotraficantes.
Guerrero declaró la semana pasada, a raíz de la matanza de 7 hombres en Paya, Baní, en un caso de narcotráfico, que en su provincia la Policía, el Ministerio Público y la Dirección de Control de Drogas operaban como agencias al servicio del narcotráfico y otras prácticas criminales. Posteriormente reiteró sus denuncias y prometió que este lunes entregaría las pruebas a la prensa y a país.

No hay comentarios: