martes, mayo 17, 2011

Gran Caminata en los Alcarrizos

FILIAL DE LA CNDH DE CHAVÓN REALIZARA CAMINATA

La filial de la CNDH, realizará este viernes 20 , una caminata que se iniciará a las 10 de la mañana la Zona Franca de la del Barrio Chavon de Los Alcarrizos , hasta la sede del Ayuntamiento.

La jornada tiene como demanda la construcción del puente Las Mercedes sobre la cañada que atraviesa el barrio Chavón, la cual fue destruido por el actual alcalde Junior de los Santo lo que ha perjudicado considerablemente a los moradores del sector y barrios aledaños.

pues no solamente la incomodidad que ha generado la falta de construcción del puente, sino las grandes cantidad de agua negra que se acumula por el puente, lo que provoca la propagación de mosquito, que construye un peligro por la amenaza de la extensión del cólera en el país.

El propósito de la jornada es llamar a la atención del Alcalde y los Regidores del Ayuntamiento para que acudan en auxilio del barrio Chavón para que ordenen la construcción del puente que tanta falta hace para el buen desenvolvimiento de los habitantes de ese sector.

Todos/as a la caminata de este viernes 20 a la 10:00 a.m. saliendo de la Zona Franca de los Alcarrizos.

No hay comentarios: