lunes, julio 16, 2007

CNDH se muda a Cristo Rey

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) anunció el traslado de sus oficinas a la avenida José Ortega y Gasset Número 200, Cristo Rey, en el local de la Fundación Trópico, a fin de poder brindar mejores servicios a la ciudadanía.
Así lo informó la periodista Marta Rodríguez Sierra, secretaria de comunicaciones de la CNDH, quien dijo que la institución hoy cuenta con un mejor espacio para continuar con la labor social y humanitaria que realiza.
Rodríguez Sierra informó que el nuevo local fue dejado abierto durante una ceremonia que se llevó a efecto el pasado viernes, con la asistencia de personalidades y amigos que apoyan los trabajos de la CNDH.
Expresó que durante la apertura de las nuevas oficinas el Alto Comisionado y el presidente de la CNDH, doctores Domingo Porfirio Rojas Nina y Manuel María Mercedes, destacaron la labor que en defensa de los derechos fundamentales ha venido realizando en más de 11 años la comisión de los derechos humanos.
Ponderó el gesto de la Fundación Trópico al acoger en su espacio las nuevas oficinas de la CNDH, señalando la importancia del trabajo en conjunto de ambas entidades.
Aprovechó la ocasión para informar que la CNDH sigue ejecutando los programas de "atención al migrante, programa de asistencia jurídica legal y el programa de asistencia a los repatriados", y pueden comunicarse al teléfono 809-6161585.

No hay comentarios: