domingo, julio 13, 2008

Dos policías participaron en asesinatos de dos compañeros que trabajaban en agencia de cambio




SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Se entregaron a la Policía Nacional la mañana de este sábado dos de los implicados en el asesinato de un sargento y un cabo de esa institución, el viernes 4 de julio en el sector Serralles, cuando transportaban RD$700 mil bajo encargo de la agencia de cambio de monedas Los Solano.Los jóvenes se que entregaron a las autoridades se hacen llamar Sigfrido Emilio Pérez y Ronny Rodríguez Arias, quienes accedieron a entregarse con al mediación de ejecutivos de Noticias SIN, en su local del Centro de los Héroes.
“En realidad yo fui quien alquiló el vehiculo, pero yo no sabía que iban a hacer eso ni nada, y en ningún momento disparé ni salí de carro” expresó Pérez.

Por su lado Ronny Rodríguez Arias dijo que participó en el hecho, que sabia lo que iban a hacer allí porque lo contactó un hombre al que sólo identificó como “El Cojo”, y que ya fue apresado por la PN.
“Yo decidí entregarme porque a mí me dijeron que me estaban buscando para matarme, inmediatamente, y hoy fue que contactamos a la prensa”, manifestó Rodríguez Arias.
El detenido Sigfrido Emilio Perez admitió que entre los asaltantes andaban dos policias activos en ese momento, a los cuales atribuyó haber disparado y matado a los dos agentes que trabajaban como mensajeros.

No hay comentarios: