sábado, julio 05, 2008

Eran Mensajeros

Matan dos cabos de la Policía durante aparente intento de atraco en Serrallés; trasladaban dinero

Dos supuestos atracadores, que vestían uniformes de la Policía Nacional, mataron a tiros a dos cabos de esa institución que trabajaban como mensajeros en una casa de cambio, en un intento por despojarlos de la suma de 688 mil pesos.
Las víctimas fueron identificadas como Franklin Alcántara y Juan Arístides Cuevas, ambos cabos de la Policía Nacional, que en sus horarios libres se ganaban la vida llevando remesas y envíos en dos motocicletas.
El hecho ocurrió pasadas las dos treinta de la tarde en la calle Central, esquina Malaquías, en el ensanches Serrallés. Alcántara murió en el lugar, mientras que Cuevas perdió la vida cuando lo trasladaron en estado de gravedad al Hospital Marcelino Vélez Santana de Herrera.
Los delincuentes no tuvieron tiempo de cargar con la suma de dinero, aunque se llevaron las armas de fuego de los dos agentes.
Vecinos del lugar explicaron que desde temprano varios policías habían cruzado por los alrededores, por lo que sospechan que en el hecho de sangre haya miembros de la uniformada involucrados.
Uno de los oficiales del Departamento de Homicidios de la Policía, al hablar con LISTÍN DIARIO dijo que los dos agentes se detuvieron porque se sintieron en confianza cuando los atracadores, uniformados de policías, los interceptaron para indicarles el lugar donde se llevaría a cabo la transacción.
"Es una modalidad que utilizan las agencias de cambio, que si tú tienes dólares van a tu casa a cambiarlos, por razones de mayor seguridad", indicó el primer teniente sólo identificado como

No hay comentarios: